Abraham Mateo
Tras tres conciertos sold-out en Guadalajara, Monterrey y el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, Abraham Mateo anuncia su próximo concierto el 21 de Octubre en el Auditorio Nacional de México: Un recinto histórico, en el corazón de la capital del país azteca con capacidad para más de 10.000 personas.
Este concierto es sin duda un nuevo hito en la imparable carrera musical de Abraham, que continúa batiendo récords: Además, del certificado VEVO por los más de 100 millones de reproducciones en el video de “Señorita”, Abraham Mateo ha superado el millón de seguidores en Twitter e Instagram y el millón de suscriptores en su canal de Youtube / VEVO!. El concierto se ara con el exito de Are You Ready
No hay comentarios:
Publicar un comentario